viernes, 3 de enero de 2014

Observatorios Astronómicos

En esta sección, mensualmente iremos reseñando los principales Observatorios Astronómicos, ya sean terrestres o espaciales. Brindaremos una breve descripción de sus principales características, así como su ubicación geográfica y webpage oficial.

Observatorios Terrestres

Argentina

España

Puerto Rico

Esperamos les sea de utilidad, cualquier sugerencia, inquietud o corrección por favor no duden en hacérnosla saber por medio del sistema de comentarios o en la sección de Contacto.

Última actualización: 11/03/2014

El texto del presente artículo, así como las imágenes cuyos Créditos pertenezcan a la Comunidad Simplemente... el Universo (CSEU), se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.

El resto del material multimedia (imágenes, videos, etc.) son propiedad de el/los autor/es (individuo/s y/u organización) cuyo nombre se exhibe en Créditos y a ellos pertenecen todos los créditos y derechos sobre el mismo; la Comunidad Simplemente... el Universo (CSEU), los reproduce sin ningún tipo de fines de lucro con el solo objeto de divulgar la ciencia.CSEU carece de autoridad para otorgar el permiso necesario para que este material pueda reproducirse en websites de terceros, siendo este derecho exclusivo de su autor/es.


Aun así, si crees que se está violando algún derecho de autor no dejes de comunicárnoslo en la sección de Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios y las críticas productivas siempre son bienvenidas... si no tienes una cuenta puedes usar la opción Comentar como: Nombre/URL o Anónimo. Muchas gracias! CSEU