jueves, 6 de junio de 2013

Visita guiada a la ISS

Este video es una visita guiada a la International Space Station (ISS), donde el astronauta Pedro Duque da la bienvenida a un visitante virtual llevándolo en un recorrido por la misma.

Todos los módulos de la ISS son visitados, así como también la nave espacial Soyuz. Durante el recorrido, Pedro Duque nos muestra los diversos aspectos de la vida a bordo, que van desde el uso de computadoras y como hacer experimentos, hasta la forma de beber té en el espacio, escuchar música española o usar el baño.

Pedro Duque también aprovecha la oportunidad para asomarse a las ventanas de la ISS para mirar la Tierra tanto a la luz del día como por la noche.

Loading...


Título: "Visita guiada a la ISS"
Año de Producción: 2004
Duración: 00:17:30

Enlace ESA: A Guided Tour of ISS (by Pedro Duque)
Website ESA: ISS
Website NASA: ISS
Créditos: Cortesía de la Agencia Espacial Europea (ESA)

En este enlace puedes ver más Documentales, Conferencias y Videos relacionados a la Astronomía y ciencias afines.

El presente material multimedia que se exhibe en esta publicación ha sido enlazado con expresa autorización por parte de su autor/es (individuo/s y/u organización). El nombre del mismo se exhibe en Créditos y le pertenecen todos los créditos y derechos sobre el mencionado material; la Comunidad Simplemente... el Universo (CSEU), los reproduce sin ningún tipo de fines de lucro con el solo objeto de divulgar la ciencia. CSEU no aloja videos, sino que los embebe desde el servidor donde originalmente fueron alojados por su autor/es. CSEU carece de autoridad para otorgar el permiso necesario para que este material pueda reproducirse en websites de terceros, siendo este derecho exclusivo de su autor/es.
Aun así, si crees que se está violando algún derecho de autor no dejes de comunicárnoslo en la sección de Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios y las críticas productivas siempre son bienvenidas... si no tienes una cuenta puedes usar la opción Comentar como: Nombre/URL o Anónimo. Muchas gracias! CSEU